Las tres parejas más ricas de Hollywood

Brad Pitt y Angelina Jolie quedaron relegados al tercer puesto y Harrison Ford con su mujer, al segundo. Un conteo sólo apto para estrellas millonarias...
Según el ránking que anualmente publica la revista Forbes, la cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z ocupan el podio con 122 millones de dólares. Le siguen los actores Harrison Ford y Calista Flockhart, y los famosísimos Brad Pitt y Angelina Jolie.

Por segundo año consecutivo, Beyoncé y Jay-Z quedaron primeros en la lista de las parejas que más dinero ganaron en el circuito del entretenimiento en todo el globo, dejando atrás al matrimonio Pitt-Jolie y a Tom Cruise y Katie Holmes.

La ex Destiny s Child, que visitará la Argentina en pocas semanas, ganó en el año que acaba de terminar, y gracias a una presentación especial la noche del 31, 87 millones de dólares, mientras que su marido, el rapero neoyorquino Jay-Z, se alzó con 35 millones.

De este modo, el matrimonio reunió los 122 millones que le permitieron quedarse en la cima del ranking que anualmente publica la revista Forbes y que se dio a conocer esta semana.

Con esta cifra, la pareja ganó casi el doble que la del segundo puesto, formada por los actores Harrison Ford y Calista Flockhart. El ex "Indiana Jones" y la ex "Ally McBeal" embolsaron 69 millones de dólares en 2009.

En tercer lugar quedaron los famosísimos Brad Pitt y Angelina Jolie, con 55 millones.