¡Sé un héroe!

Bungie, la empresa que produjo Halo se encargará de ayudar a Haití económicamente. ¿Cómo lo hará? Mientras nosotros juguemos online...
Varias empresas y organismos gubernamentales se encolumnaron para ayudar a la nación devastada de Haití. Sin embargo resulta llamativo que una empresa desarolladora de videojuegos aporte su granito de arena. Bungie es una de ellas y, mediante la campaña de "Be a Hero" (Sé un héroe) que destinará miles de dólares para trabajos de reconstrucción.

Será una partida online solidaria que se dará entre miércoles 20 y el jueves 21 de enero. Todos los usuarios que deseen colaborar tendrán que jugar a Halo 3 o Halo 3 ODST en línea con una apariencia determinada. Por cada mil jugadores que se unan, Bungie donará 1.000 dólares a Cruz Roja hasta un máximo de 77.000.

Por otro lado, el estudio creó una remera especial solidaria que vende en su tienda online y cuyos beneficios se destinarán íntegros a las labores que Cruz Roja está desempeñando en Haití. Y no sólo eso, todos los ingresos de la tienda de Bungie en ropa durante los meses de enero y febrero se donarán a Cruz Roja para ayudar en la reconstrucción de Haití.