Lady Gaga colapsó y canceló un recital

La estrella pop del momento comienza a dar los primeros signos de rockstar. ¿Sigue los pasos de Amy?

La cantante Lady Gaga canceló un concierto en Indiana tras colapsar minutos antes en su camarín.

La estrella del pop tenía previsto dar un recital en la Universidad de Purdue, pero sus médicos le recomendaron un estricto descanso.

Poco después, Lady Gaga lanzó un mensaje a sus seguidores a través Twitter, en el que afirmó: "He estado llorando por horas ya que sentí que decepcioné a mis seguidores esta noche". "Una hora antes del show, comencé a sentirme mareada y a tener problemas para respirar. Los paramédicos vinieron a ayudarme y me dijeron que mi pulso cardíaco era irregular, como resultado de cansancio y deshidratación", agregó.

Según la cantante, su grupo cercano "temió" por su salud. "Estoy devastada. He actuado con gripe, con resfríos, con catarros. Nunca cancelaría un recital sólo por sentirme mal. Espero que me puedan perdonar", continuó.

El recital fue pospuesto para el 26 de enero próximo. Lady Gaga pasó gran parte de 2009 dando recitales como parte de su gira "Monsters Ball", además de participar en presentaciones televisivas, incluido el evento Royal Variety Show donde conoció a la reina Isabel II de Inglaterra.

(ANSA)