El desmayo televisivo de Silvina Escudero

Antológicamente, toda vedette / mediática que necesita cinco minutos de cámara apela al recurso del desmayo para llamar la atención. Silvina Escudero no fue la excepción.

Menos mal que las cámaras de "Infama" están en todos lados, porque si no Silvina Escudero jamás hubiera podido sacar rédito al desmayo que sufrió mientras realizaba con su "bomboncito", Matías Alé, una actividad promocional.

Resulta que los "tortolitos" estaban realizando una actividad en una playa de Mar del Plata. La gracia era probar unos juegos inflables donde la destreza es primordial para conseguir un objetivo.

Pero la pobre Silvina no tuvo en cuenta que el elástico que la sostenía era bastante más tenso que lo que suponía y cuando fue arrastrada hacia atrás se golpeó "la cervical", según informó Alé en el informe de "Infama".

Como corresponde para que un desmayo tenga el atractivo suficiente como para ser informado en televisión, los responsables de la actividad llamaron a una ambulancia y la ganadora de "El Musical de tus sueños" fue trasladada para a un sanatorio.

Pero toda la seriedad del golpe quedó desvanecida cuando Matías Alé, novio devoto de Silvina Escudero, terminó dándole una nota a las cámaras de "Infama" desde su moto, sin siquiera sacarse el casco. El escenario era, como mínimo bizarro: la ambulancia alejándose y Alé hablando con el casco puesto y promocionando la obra en la que participa. Definitivamente, el verano da para todo.


Silvina Escudero y sus dotes de bailarina, en VxV.com