Lo nuevo: alquiler de pelis por YouTube

El lanzamiento incluye cinco largometrajes del festival de cine independiente de Sundance de 2009 y de 2010. ¡Desde hoy podés conseguir todos los films!
La compañía explica que "además de las primeras cinco películas, habrá una pequeña colección de videos de alquiler de diferentes socios, procedentes de diversas industrias, incluida la salud y la educación, estará disponible en las próximas semanas" para los usuarios, explica la compañía.
El sitio indicó que en las próximas semanas invitará a otros socios independientes a participar en el servicio de alquiler. El mismo estará apoyado por publicidad online, al estilo de la que ya se utiliza.

La compañía aún no definió cuál será el costo de los alquileres, pero sí anunció que en las próximas semanas sumaría a la cartelera contenidos de empresas con las que ya habría alcanzado otros acuerdos.

Para realizar la operación, los usuarios deberán registrarse en Google Checkout, medio por el que hará efectivo el pago. Lo que YouTube confirmó es que dejará librado a consideración de los productores de las imágenes, de ahora en más, será el precio y la duración de los alquileres.