Top Five de las mejores fotos de famosas en revistas

Esta semana te presentamos a las mejores producciones fotográficas de mujeres para revistas. Hay fotos infartantes. ¡No te las pierdas!
El primer puesto es para Claudia Ciardone. Ella se mostró en la tapa de la revista Hombres prácticamente como Dios la mandó al mundo. Y sí, no es para menos, con la producción fotográfica, a más de uno le agarró un infarto. Es que la rubia la rompe y no tiene ningún drama en mostrarse.

En la segunda ubicación se encuentra Ximena Capristo. La imagen habla por sí sola. La "Negra" no tuvo reparos al momento de sacarse la ropa y mostrar sus atributos. Tampoco es tan complicado posar para una revista con ese cuerpo, pero hay que animarse, y la vedette lo hizo.

El siguiente lugar lo ocupa Zaira Nara. Comenzó su carrera siendo la "hermana de...", pero no tardó mucho en hacerse un lugar en los medios. Su figura fenomenal y su cara angelical son sus atributos más importantes. Su producción fotográfica es una de los mejores, por eso merecía el reconocimiento.

Más atrás se ubica Sabrina Rojas. Sabrinita ya es una aliada a los Top Five. Es que es hermosa por dónde se la mire, y su desnudo no pasó desapercibido. La modelo la rompió en la tapa de la revista Hombres.

El último puesto del ranking es para Valeria De Genaro. Quizás fue una de las mujeres más discutidas del Top Five, pero ella se ganó un lugar por su actitud. Con su cuerpo impactante, la ex de Nino Dolce mostró hasta el apellido.

¡Mirá la galería de fotos completa en el Fotolog del Top Five!



Mirá los Top Five anteriores:


Top Five de las colas más lindas

Top Five de las mujeres más conflictivas del verano

Top Five de los mejores cuerpos del verano