Tinelli extraña a Francisco y Juanita

Desde que está separado de Paula Robles, sus tardes en la playa ya no son como antes. Sus hijos no corretean todo el tiempo a su alrededor, como sí lo hacen los ajenos, los hijos de sus amigos.

Herederos de Repetto y Florencia Raggi, de Federico Ribero y Andrea Bursten, y de Hernán Laurente, componen el marco de contención de un Tinelli que se refugia en ellos para no extrañar tanto a sus hijos.

Y si bien lo acompañan Micaela y Candelaria, las chicas suelen pasar mucho tiempo con sus novios y amigos, y sería a Juanita y a Francisco a quien más extrañaría Tinelli.

Sucede que los chicos se encuentran vacacionando con su madre en una playa del Caribe y recién llegarían la semana que viene a Punta del Este. Por tal motivo, es común ver a Marcelo charlando en ronda con sus amigos, trotando por la playa y alejándose hacia la orilla cuando considera que las parejas necesitan intimidad.

Pero por las noches la historia cambia porque el conductor se convirtió en un ilustre visitante de "Tequila", el exclusivo boliche de "La Barra" en el que se lo pudo ver con varias mujeres, incluidas Silvina Luna y Magalí Montoro.