Isabel Macedo habló de su pelea con Pampita

Habló la ex de Facundo Arana. Las declaraciones de una víctima de la violencia.
Sólo una foto se había presentado como prueba de la pelea entre Pampita y Macedo, una imagen borrosa que mostraba a dos mujeres agarrándose de las mechas, y nada más que eso.

Y aunque ninguna de las dos partes se había encargado de presentar una coartada de liberación, tampoco se sabía, por boca de ellas, sí lo ocurrido había sido "tan así".

De hecho Pampita dio varias notas a la prensa gráfica y a través de sus dichos se habría intentado sugerir que todo era una mentira.

Pero los testigos siguieron apareciendo y también esa foto que no dejaba dudas: algo había ocurrido entre las dos mujeres bonitas.

Distinto a lo que hubiese hecho una vedetonga en su lugar, Isabel Macedo decidió callarse, aún cuando era la víctima de la situación. Eligió "cerrar a su pico" hasta que Pía Shaw le puso el micrófono de "Infama" y, aunque no brindó demasiados detalles, algo dijo.

Bajaba de un taxi en la puerta de un hotel marplatense, eran las 10.30 de la mañana, y la notera, "caballerosa" por interés, le abría la puerta del vehículo.

Luego vendrían los saludos de ocasión y el arribo al tema crucial: ¿Qué nos podés decir de la pelea con Pampita? "No quiero hablar chicos", fue su primera respuesta.

"Pero decinos solamente sí es verdad o no", retrucó Pía. "No me gusta hablar mal de la gente y sí lo tengo que hacer de esta persona, lo tengo que hacer en esos términos".

El público hubiese querido un descargo furioso pero, lamentablemente, no es el estilo de la actriz: sin embargo, para sorpresa de todos, cuando a la periodista se le ocurrió preguntar sí estaba lastimada, ella atinó a deslizar un "muy".

El resto de la conversación continuó con una Macedo afirmando que había intentado radicar una denuncia, y refrendando que tenía resabios de la golpiza, cuando a Pía se le ocurrió decirle que podía lucir su lomo en las playas de la Feliz: "Sí, un lomo muy lastimado". Luego ingresó en el hospedaje.



Si querés fotos de Pampita y Macedo podés encontrarlas en: El Fotoblog de los Top Five