Y... los pescaron juntos

A pesar de haber dicho que prefería la soltería, parece que Susana tiene nuevo novio. ¡Amor a primera vista!

Había dicho que por el momento quería estar sola, disfrutar de su soltería. Había asegurado que no se volvería a enamorar y que tal vez ya no iría a estar en pareja, pero Susana es Susana, una mujer que no sabe de estar sola.

A pesar de que en la actualidad mantiene un estilo de vida alejado de las turbulencias, la Giménez sorprende, y seguirá sorprendiendo, con sus conquistas sentimentales de ocasión.

Vale recordar que su última relación terminó abruptamente cuando, por culpa de su pareja (Jorge Rama), su nombre había quedado pegado a un caso de estafa millonaria. Y de inmediato la diva de los teléfonos había tomado la decisión de alejar al uruguayo de su vida.

Más adelante en el tiempo, algunos rumores infundados la habían vinculado con el tenista Juan Martín Del Potro, pero nada más.

Se la veía en su chacra de Punta del Este, con ropa sport, disfrutando de sus perros, de sus plantas y de su familia.

Diríamos que ya había convencido - con algo de parcialidad- a la prensa y al público de aquel supuesto deseo de darle larga vida a su soltería, pero no, sólo habría sido una corta ilusión.
La historia iría a cambiar con la aparición de un nombre: Damián, un hombre joven, apuesto e involucrado en el negocio inmobiliario, que habría conquistado su corazón.

Dicen algunas lenguas que los primeros acercamientos se habrían forjado cuando Susana inició la búsqueda del departamento de 500 mil dólares que le regaló a su hija Mecha, recientemente separada de Eduardo Celasco.

El flechazo entre ambos habría sido instantáneo, tanto como para cambiar la opinión de la Su. Y bien se sabe, Susana es una de esas mujeres que aunque digan quererlo, no pueden estar solas.


REPASAMOS LOS
AMORES DE SUSANA GIMENEZ, POR VXV.COM