Adriana Aguirre dice que tiene novio

Adriana Aguirre ¿enamorada?

Muy pocas personas en la farándula tienen la facilidad (y la necesidad) para tirar una bomba cada vez que aparece una cámara. Adriana Aguirre es una especialista en el tema.

Junto a su marido, el impresentable Ricardo García, han conformado una dupla donde la vergüenza brilló por su ausencia. Adriana Aguirre, separada desde fines del año pasado, apareció anoche en "Infama" y anunció con bombos y platillos que... ¡tiene novio!. Pero como si no fuera suficiente, también denunció a su ex de acosarla.

Cuando la luz de la cámara se encendió, Adriana Aguirre saltó de su silla con poco disimulo y se metió en el móvil de "Infama" para anunciar que su corazón tiene dueño. El "afortunado" sería un tal Javier, un morocho bastante más joven que ella.

Ahora bien, cuando Adriana pretendía armar su propio circo para tener 30 segundos más de fama, su supuesto novio –de manera muy elegante- se negó a darle un piquito, que Santiago del Moro reclamaba desde el estudio para ver con sus propios ojos que la relación era cierta. Hablando mal y pronto, el tal Javier le hizo a la gran Adriana lo mismo que Cecilia Bolocco le hacía a Menem cuando eran una "pareja feliz".

Cuando hizo la presentación en sociedad, Adriana contó a cámara que Javier era hijo de una gran amiga de ella, pero como si los planetas se hubieran alineados para conspirar contra la mediática, la sagacidad periodística de Pía Shaw descubrió a la madre del supuesto novio de Aguirre y fue en busca de su respuesta.

Para sorpresa de todos, la madre de Javier no negó ser amiga de Aguirre, pero cuando le preguntaron si su hijo estaba de novio con Adriana, ella lo negó contundentemente y con sus gestos dejó bien en claro que lo último que quiere es tenerla de nuera.

¿Movida de prensa o relación secreta? O Adriana se olvidó de decirle a su amiga que con su hijo son "más que amigos" o la mediática ya no sabe qué hacer para que su efímera fama no desaparezca fugazmente.