Murió Taylor Lautner, pero en Internet

Una falsa noticia de la muerte del actor de Crepúsculo se extendió rápidamente por la red. El muchacho, mientras tanto, estaba en el gimnasio.

El joven actor de la saga Crepúsculo Taylor Lautner estuvo muerto por unas horas. Al menos en Internet, donde el rumor de su fallecimiento por sobredosis se extendió rápidamente.

La noticia de la falsa muerte de Taylor Lautner se produjo a lo largo de este lunes, según algunos medios estadounidenses mientras el actor de Crepúsculo, de tan sólo 17 años de edad, estaba en el gimnasio.

El engaño se extendió rápidamente por la red, a través de blogs y redes sociales como Twitter, uniéndose a otros fallecimientos de celebrities recientes, como Matt Damon, Tom Hanks o Miley Cyrus.

Mientras que en algunas webs se informaba de que el hombre-lobo de la popular saga vampírica había muerto al despeñarse por un acantilado de Nueva Zelanda, otros apuntaban a que había sido una sobredosis de cocaína la que había acabado con su vida.

El portavoz de los estudios responsables de Crepúsculo negó tajantemente el rumor que circuló por Internet, dejando claro que es "al cien por cien, un engaño" divulgado por algún bromista con mucho humor negro.

Fuente: europapress.es