Batalla campal en un partido de hockey sobre hielo

Casi 30 jugadores de la liga rusa participaron en la pelea que derivó en la suspensión del juego. No te pierdas el video.

La liga rusa de hockey sobre hielo vivió un hecho insólito. Habían transcurrido sólo 4 minutos de juego cuando se desató una batalla campal de la que participaron casi 30 jugadores. No quedó otra que suspender el partido y soportar el murmullo de las 5 mil personas que asistieron al encuentro.

El partido entre Vityas Chejov y Avangard Omsk IBA 0 a 0 cuando se desató la pelea. Según testigos, los jugadores ya en el calentamiento previo al partido empezaron con las provocaciones. A los 3 minutos de juego se desató la primera pelea en la que participaron 11 jugadores que fueron sancionados por los árbitros.

Parece que no tenían muchas ganas de jugar al hockey sobre hielo, porque tardaron sólo 7 segundos, luego de la reanudación, para volver a agarrarse a las trompadas. Los suplentes y los jugadores ya sancionados se unieron a la batalla campal y todo fue insostenible. Los árbitros decidieron suspender el juego.