Fergie quedó atrapada en medio de una tormenta de arena

La cantante de los Black Eyed Peas estaba filmando su participación para un video de la banda en el desierto, pero el clima le jugó una mala pasada. Mirá las imágenes.

Estamos acostumbrados a verla siempre radiante, peinada, vestida muy hot y posando más que sexy. Sin embargo, ahora podemos ver otra faceta de la sensual Fergie, la voz femenina de Black Eyed Peas.

La cantante estaba grabando su participación para el nuevo video de la banda en un desierto de Los Ángeles, pero de repente se originó una tormenta de arena y la filmación tuvo que posponerse.

La cantante, de 34 años, estaba con sus tres compañeros cuando el viento se levantó y terminó haciendo estragos en su cabello y maquillaje. Además tuvo que ponerse una bata blanca para protegerse, ya que su sexy atuendo dejaba más partes del cuerpo a la vista que lo que realmente cubría.

Los miembros masculinos de la banda, Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, apenas fueron afectados por la tormenta de arena, ya que habían filmado su parte días antes.

El tema del video es futurista y todos vestían trajes robóticos, aunque no se sabe a qué canción se corresponde.

Fuente: dailymail.co.uk