Florencia de la V tomó partido por Rial

El "Ogro" Fabbiani se metió con la intimidad de Rial y el entredicho, rápidamente, se convirtió en el leit motiv de todas las conversaciones faranduleras.

Claramente, Cristian Fabbiani, el ex delantero de River Plate, quedó en inferioridad de condiciones, cuando se empezó a escuchar que la mayor parte de los artistas se solidarizaban con Rial.

Cabe decir que a nadie le cayó bien que el "Ogro" se haya metido con la imposibilidad de concebir hijos de Rial, y que ninguno se fijó en la desmedida respuesta que el conductor le ofrendó en su alegato. Porque la frase pronunciada por Fabbiani fue más que desafortunada, pero "el intruso", al llamarlo "imbécil", "pelotudo", "pendejo de mierda" y "maleducado", no se quedó atrás.

"Infama", por ejemplo, fue uno de los programas que más se involucró en la pelea, abriendo su espacio para el descargo de aquellos que quisieron opinar.

La primera fue Florencia De la V quien, al llegar al teatro, se dispuso a sembrar posición: "Apenas escuché las palabras de Fabbiani, me comuniqué con la producción de "Intrusos." para manifestar mi disconformidad con sus palabras. Vanucci trabaja en mi espectáculo y la verdad es que mi producción quiere alejarse de la barbaridad que dijo su marido".

Había que recordar que por la tarde, Rial había anunciado que en el elenco de "Living la viuda loca" se estaría barajando la posibilidad de echar a Victoria en caso de no retractarse por los dichos de su esposo.

No obstante, consultada Flor de la V por este rumor, respondió algo distinto: "Como ya te dije, nosotros queremos despegarnos de esa barbaridad y queremos que Victoria pida perdón, pero no la vamos a desvincular porque creemos que es una buena persona", señaló.

Por otra parte, Flor aclaró que el tema le tocaba muy de cerca "porque en este momento estamos empezando a pensar seriamente con Pablo en una futura adopción".

De esta manera la "reina" de Carlos Paz culminó un diálogo en el que dejó asentado que, tanto a nivel profesional (por su relación con Vanucci) como a nivel personal, el tema la había tocado. Punto para Rial.

RECORDÁ EL POLEMICO CASAMIENTO DE FLORENCIA DE LA V, POR VXV.COM