Fort, para todo el país

Existen canales y programas que lo consideran su figura fetiche, también existen señales y ciclos que se mantienen en reserva: optan por no invitarlo ni hablar de él. Pero otros, no lo pudieron evitar...
Susana Giménez y Mirtha Legrand, por lo menos hasta el momento, se negaron a entrevistar a Ricardo Fort en sus respectivos programas.

Una mención aparte constituía hasta hoy Canal Siete, que ni remotamente mencionaba al millonario excéntrico en alguno de sus ciclos. Claro que tampoco hay demasiado espacio para hacerlo, porque los únicos programas de corte periodístico de la emisora - "Con sentido público" y "Seis Siete 8:00", no acostumbran a promover fenómenos mediáticos.

Pero bueno, a veces las convicciones pueden otorgarse una licencia y así lo hizo el programa matutino del canal oficial, ¿se habrán arrepentido?

Ocurrió hoy por la mañana, cuando Federica País presentó un informe titulado "Personajes en la Feliz", grabado por los enviados especiales de "Con sentido público".

Supuestamente esa nota se encargaría de mostrar la noche marplatense y su gente, sin embargo, duró apenas unos segundos en los que sólo se pudo ver a Ricardo Fort.

"Por favor dejame un segundito decir una cosa", le pidió "Ricky" a la notera, y la chica, sin dudarlo demasiado, le cedió el micrófono: "Quiero invitar a Osvaldo Quiroga a Mar del Plata, quiero que venga a ver mi obra y después haga una crítica", dijo.

Posteriormente se produjo la esperada vuelta al piso (musicalizada con "I know you want me", el tema de Fort), y de inmediato el panelista de espectáculos tomó la palabra: "Ricardo Fort es uno de los productos más nefastos de la televisión, un invento de la mala televisión por eso nunca estaría en Canal Siete. Jamás iría a verlo", empezó diciendo Quiroga, quien, luego de un fallido "Osval hay que ponerle buena onda a la vida" de la conductora, continuó: "Yo sé que esto es una broma de la producción para mí, porque yo considero que este señor no tiene nada que ofrecer, es un tipo al que le inventaron un personaje", sentenció.

Habrá que decir que fue duro, durísimo, el discurso de Quiroga pero también que, muy a su pesar, y aunque sea para defenestrarlo, Canal Siete ya no ignora al personaje del momento.



Encontrá todas pero todas las fotos de Ricardo Fort en: Fotoblog Fans de Fort