Sigue el escándalo en Irlanda del Norte: la esposa del primer ministro tuvo más de un amante

No sólo tuvo un romance con un hombre 39 años menor que ella, también salió con el padre de él y con un colega del mismo partido.

Se ve que las relaciones extramatrimoniales de los políticos son una moda. La semana pasada estalló el escándalo en Irlanda del Norte, la noticia que dejó a todos con la boca abierta fue que la esposa del primer ministro Peter Robinson, Iris Robinson Obinson, le había sido infiel al gobernante con un joven 39 años menor que ella llamado Kirk McCambley.

Todo se dio a conocer después de que ella usara sus influencias políticas para darle dinero a su amante y que así él pudiera comenzar un emprendimiento.

Sin embargo, ahora se supo que esa relación extramatrimonial no era la única. La señora, a sus 60 años, tuvo otros amantes además del mencionado. La esposa del primer ministro norirlandés también tuvo una relación con McCambley padre, que falleció en 2008, y con un colega de su Partido Demócrata Unionista (DUP).

En su defensa, (y no teniendo en cuenta el dicho "no aclares que oscure")Iris Robinson dijo que la relación con el joven 39 años menor que ella no tuvo "ningún significado emocional o duradero" y que "fue una relación breve".

Ante semejante situación también trascendió que la mujer intentó quitarse la vida. Mientras, dejará la vida política.