Marcelo Iripino, enojado y en busca de fama

Parece que Marcelo Iripino se cansó de estar al lado de Susana Giménez y saldrá en busca de fama. ¿Pero no la tenía al lado de Su?
"Tengo ganas de estar expuesto, de conducir, de bailar y de cantar", anunciaba ayer en "7 en 1", el coreógrafo de Susana Giménez. ¿Qué escondían esas palabras? ¿A qué se referiría con "estar expuesto"? ¿No lo había estado, durante todos estos años que compartió junto a la diva de la televisión argentina?

Parece que no, parece que Marcelo Iripino se cansó de hacer coreografías y ahora estaría en la búsqueda de un camino como artista, famoso, claro.

"Queda claro que te alejás de Susana ¿no?", le insinuó Daniel Ambrosino, y "no sé", fue la respuesta de Iripino. Según dijo estaría harto de trabajar para hacer lucir a los demás y ahora querría, solamente, imaginar los mejores números coreográficos para su propio lucimiento.

"¿Vas a dejar a Susana para ingresar al Bailando 2010?", volvió a insistir el conductor, e Iripino sólo atinó a sacarse sus anteojos, pedirle a la cámara que se acerque y revolear sus ojos. Y como el idioma de los famosos a veces resulta complicado de entender, el público puede haber comprendido que ese gesto era un "sí", o un "me encantaría", o tal vez un "estamos negociando".

Sin embargo, no hizo falta acceder a la especulación porque el mismo Marcelo luego aclaró: "Todavía no me llamaron de lo de Tinelli, pero yo estoy dispuesto a participar". Iripino, claro está, quiere sacarse el mote de "coreógrafo de Susana" para pasar a ser reconocido por su nombre, su apellido y su actividad, y en este cambio mucho tuvo que ver un desencanto que tuvo con la gente de Telefé: "Estoy enojado con Telefé porque no me llamaron para el institucional, ni siquiera para bailar dos minutos de reggaeton. Apareció el bañero de Marley (Leandro Penna) y yo no, y no me parece justo", señaló.

Este hecho habría sido la gota que rebalsó el vaso y el puntapié para tomar la decisión final: adiós a la vida de coreógrafo, bienvenida la vida de mediático.