Los mejores amantes de la década

La revista Vanity Fair elaboró un ránking con los romances más escandalosos de los últimos diez años.

El romance con la periodista argentina Belén Chapur hizo que Mark Sanford, el gobernador de Carolina del Sur, fue noticia internacional; y junto a Tiger Woods con su harén y a Silvio Berlusconi son parte de la lista de "los mejores amantes de la década"

Según recopila mdzol.com, la revista estadounidense Vanity Fair elaboró un ranking con "los amantes de la década". Allí se detallan los romances más escandalosos de los últimos diez años.

Affaire entre el gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford y la periodista argentina, María Belén Chapur. La relación se conoció en junio de 2009, cuando salió a la luz un misterioso viaje que Sanford había hecho a Buenos Aires y tras reconocer en conferencia que mantenía con Chapur un vínculo desde hace ocho años.

El golfista Tiger Woods y sus amantes. Los medios en EE.UU le adjudicaron entre ocho y diez amantes, además de asegurar que su divorcio ya se puede incluir entre más costosos de la historia. Fue The New York Post el encargado de ventilar la galería fotografía de las bellas jóvenes que rodeaban a Tiger. Con su mujer, la modelo Elin Nordegren, estaba casado desde 2004 y tienen dos hijos.

Silvio Berlusconi. En 2009 tuvo que dar explicaciones por las mujeres que visitaban su mansión y debió soportar que la "escort" (o prostituta de lujo) Patrizia D´Addario, difundiera las conversaciones que mantenían antes de tener sexo.

Madonna. La reina del pop, también fue de la partida en el compilado de la revista. Mientras era esposa del director de cine Gay Ritchie, se la relacionó con el beisbolista Alex Rodríguez, a quien se lo vio salir en altas horas de la noche del departamento que la estrella tiene en Nueva York.

El gobernador de Nueva Jersey, James McGreevey, dijo tener una relación extramarital gay y renunció a su cargo.

Jude Law admitió haber engañado a Sienna Miller, su mujer, con una niñera.

Ashley Toumans, que con 22 años - y bajo el nombre de fantasía "Ashley Dupré" - contó que en MySpace que prestaba servicios de lujo como prostituta al ex gobernador neoyorkino, Eliot Spitzer, que tuvo que presentar su renuncia.