Jesica Cirio habló de todo y sin vergüenza

La vedette y modelo empezó el 2010 sin pelos en la lengua. Habló de Sofovich, de la obra de teatro donde participa y de las famosas.

Muchas dicen que no les gusta, pero lo cierto es que todas las vedettes del momento siempre protagonizan algún escándalo. Una pelea –inventada o no- con otra vedette, con algún productor, o con quien sea, alguna frase que generó discordia es suficiente para acaparar la atención de todos.

Este es el caso de Jésica Cirio que hace unos días dijo que su obra era la única revista de Carlos Paz y ahora tuvo que salir a aclarar que, en realidad, no quiso decir eso.

"Yo lo único que dije en forma graciosa era que éramos la única revista. El resto estaba un poco sensible. Pero no la creé yo, yo sólo tengo la camiseta puesta de mi espectáculo", dijo Jésica.

Y la rubia siguió: "Yo no tengo nada que ver con eso. No me parece loco, porque cuando uno está desesperado por buscar un poco de prensa hace cualquier cosa. No sé si es un invento, pero sí que se habló de más. Nunca hablé mal de nadie, nunca le di bola a nadie, a todas estas personas que salieron a agredirme".

Además, según publica mzdol.com, habló sobre su relación con Gerardo Sofovich: "Obviamente, Gerardo fue generoso conmigo porque me generó conflicto. Pero yo también cumplí con él. La realidad es que de mi parte siempre estuvo todo bien y nunca quise agredir a nadie. Por eso me pareció muy bajo que salieran a hablar como salieron. El puede decir lo que quiera. Siento que están muy nerviosos".

Por último, la modelo afirmó que "cuando tienen que matar a una chica linda, famosa, que le va bien, que está bien económicamente dicen que es gato ".


A Jessica y otras chicas más las encontrás en el Fotoblog de las Botineras