Jorge Rial vs. Cristian "El Ogro" Fabbiani

Explotó otra bombucha de verano: el ex River le tiró munición pesada a Rial por "meterse" con su esposa. "Es un cobarde, por eso no puede tener hijos", tiró. ¡CHAN!
Jorge Rial iniciaba el cuarto programa de la temporada 2010 de "Intrusos en el espectáculo", imprimiéndole una tensión fuera de lo común; algo había sucedido, por algo tenía esa cara de pocos amigos y, probablemente, algo podía llegar a suceder.

¿Gerardo Sofovich?, ese es el primer nombre que se le debe haber cruzado por la cabeza a todos los televidentes, pero no, no era el productor. No obstante, no hubo que esperar demasiado para conocer el motivo de ese clima frío y hostil porque Jorge estaba enojado y quería hablar.

Recordó que había culminado la emisión del día ayer hablando de una camioneta que podía llegar a ser incautada y que esas palabras habían provocado la furia de una persona.

El depositario de la bronca era "el Ogro" Fabbiani, jugador de fútbol y esposo de Victoria Vanucci. Parece ser que Cristian habría visto ese final del programa y se habría hecho plenamente cargo del rumor, entonces, cuando tuvo cerca un micrófono del programa, se despachó con algunos dichos que a Rial no le habrían gustado nada.

"Sí tiene huevos que no se meta más con mi señora; es un cobarde, por eso no puede tener hijos". Como ya lo habían hecho Sofovich y Maradona en alguna oportunidad, una vez más alguien elegía atacar al conductor de "Intrusos en el espectáculo", por no poder tener hijos.

Terminado el tape en el que se mostraba a un Fabbiani promoviendo un alegato poco feliz, llegaría el turno de la defensa de Rial.

"Sí vos creés que me lastimás, sos un pelo.... Lo único que hacés es agrandar más el amor que yo siento por mis hijas. Ser padre no es sólo largar los espermatozoides, porque un polvo se lo echa cualquier imbécil", asentó.

No hubiesen hecho falta más palabras, pero Jorge decidió continuar: "Sos un pendejo de mierda, nunca me metí con tu mujer y estoy seguro que vos le estás arruinando la vida", sentenció.
Y antes de terminar parcialmente con el enfrentamiento, no sólo lo invitó a acercarse al móvil para tener una "charla entre hombres", sino que también refrendó su data: "Las camionetas Hummer no están homologadas en este país, por lo tanto no se pueden comprar, y Victoria hoy no está acá porque él no la deja, y no se da cuenta que está cortando la única entrada de guita a su casa".

Ahora habrá que ver qué hace "el Ogro": ¿se refugiará en el silencio? O ¿seguirá hablando sin filtros?

MIRÁ LA RESPUESTA DE JORGE RIAL AL OGRO FABBIANI, POR VXV.COM