Cómo será la vida después de "Lost"

Este año finalizará la exitosa serie, por lo que los estudios Disney analizan las mejores fórmulas para seguir explotando la historia.

Ya va quedado poco tiempo, Lost está por terminar y varios ejecutivos de los estudios Disney, productores de la serie de televisión, aseguraron que la compañía estudia diferentes fórmulas para continuar explotando la historia de la singular isla-

De acuerdo a la publicación de la revista Variety, Lost podría resucitar en forma de cómics, ediciones especiales de la serie con materiales inéditos, videojuegos o incluso una atracción en los parques temáticos de Disney.

La principal cuestión es si habrá nuevos episodios después de que se dé por terminada la emisión, algo que los creadores de Lost rechazaron en numerosas ocasiones. Sin embargo, Disney podría buscar la manera de retomar el concepto de la serie como se ha hecho con otros fenómenos como, V o Star Trek, con un nuevo equipo y elenco.

"Creemos que Lost puede ser nuestro Star Trek", dijo Mike Benson, vicepresidente de marketing de ABC , cadena de Disney que emite el programa .

Star Trek, fue una serie de televisión de la década de 1960, que dio origen a varias secuelas cinematográficas. Fue regenerada en su totalidad en varias ocasiones, la última el año pasado, por J.J. Abrams (Star Trek, 2009), uno de los responsables de dar vida a Lost.

Fuente: EFE