Se filtró el guión de Eclipse

Varias hojas del guión de la tercera parte de "Crepúsculo" anda circulando por Internet. Eclipse tiene fecha de estreno para el próximo 30 de junio.

Ya no sólo se filtran en la web las películas antes de que sean estrenadas, ahora también se filtran los guiones en plena producción de los films. Eso, al menos, fue lo que ocurrió con la tercera parte de la exitosa saga "Crepúsculo". No es la primera vez que les pasa.

Eclipse, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, llegará a los cines el próximo 30 de junio de 2010 de nuevo

Las más de cien hojas del guión, fechadas en julio de 2009, que se filtraron corresponden a las escenas que le toca interpretar a Jackson Rathbone, en la piel del vampiro Jasper Cullen.

Para que Rathbone no se sienta tan culpable de haber perdido su guión y de que éste se haya distribuido por el mundo, le recordaron que el pasado año también se filtró por Internet una copia del guión de la segunda película de la saga Luna Nueva.

Mientras tanto, los directivos de Summit Entertaiment aseguran que se trata de una copia falsa de cuya distribución ya tenían conocimiento. ¿Será realmente así?