Escudero, la más mala de todas

Tiene problemas con sus compañeras de trabaja y ella retruca "nadie me pasa por arriba".

La más refinada de las vedettes y una de las pocas que logró ganar el concurso de Tinelli tiene, al mismo tiempo, un defecto irremediable: no es querida por nadie. Tal vez tenga el cariño de su madre, de su padre y de su novio, pero no el de sus colegas, aquellas con las que comparte el trabajo del día a día.

Silvina Escudero es una "mina difícil", sino ¿por qué no habría de conquistar ni un elogio entre el resto de las vedettes que comparten el escenario con ella?. Las respuestas las tienen todas sus compañeritas que, en fila india, piden pista para "matarla" en cámara.

Rompió el hielo Paola Miranda, acusándola de haber hecho "casting sábana", y ahora le llegó el turno a Andrea Ghidone.

Invitada al móvil de "Este es el show" la uruguaya dio su versión de un conflicto que la enfrentó con la menor de los Escudero, versión que, claramente, se diferenció de la de su contrincante.

Silvina contó que había tenido un percance con "la Ghidone" cuando llegaba retrasada al escenario y le pidió permiso a la rubia para pasar, según acusó Escudero, esta última se habría negado.

"Nada de permiso, perdón, o me dejás pasar, eso es mentira, no hubo nada de eso", retrucó Ghidone. Y ahí mismo inició su propio relato, contando que estaban llegando al saludo final y, de muy mala manera, Silvina le pidió que se corriera del medio. Andrea eligió no moverse porque, según dice, a ella "nadie la pasa por arriba".

"Ella claramente me dijo ´correte que no llego´, y a mi me cayó muy mal por la forma, y porque no tengo una buena relación con ella", señaló.

Inmediatamente, entonces, Listorti quiso saber por qué no se llevaba bien con la campeona de "El Musical de tus sueños", y la contundente respuesta de "la charrúa" no tardó en llegar: "Silvina Escudero no se lleva bien con nadie del elenco, tiene problemas con todas desde el año pasado".

Con estas palabras Ghidone concluyó su versión de una pelea de camarines que, una vez más, la deja muy mal parada a Silvina, la más "cheta" y mala de las vedetongas.

MIRÁ EL DUO QUE HICIERON SILVINA ESCUDERO Y RICARDO FORT, EN VXV.COM