Matías sólo quería bromear

El tiempo pasa, todos nos vamos poniendo viejos pero, para algunos famosos, el pasado vuelve, una y otra vez.

Instalados como nunca en el boca a boca de la gente, Silvina Escudero y Matías Alé siguen demostrando que harán todo lo posible por mantenerse arriba, en la cresta de la ola y de las cámaras.

Y sí bien son los conductores y los periodistas quienes los transportan a los conflictos del pasado, ellos no se rehúsan, regresan con gusto y cada día cuentan más. En el almuerzo de Mirtha Legrand, al que estaba invitada la pareja feliz, la señora le preguntó a Alé por la pelea con Ricardo Fort.

Ahí mismo el ex de Alfano se definió como un hombre que, durante todo el certamen de "ShowMatch", siempre había sido provocado "por el jurado" y también por el millonario, hasta que en un momento dijo basta.

Contó, a su vez, que él nunca le había propuesto a Ricardo que le regalase bombones a su mujer (para generar prensa), sino que su plan consistía en otra cosa: "Como yo lo veía venir siempre con todos sus guardaespaldas y yo soy amigo de "los grosos" (el grupo tropical de enanos), se me ocurrió que les podía decir que se vistan de seguridad, y así bromear con la diferencia entre custodios".

Sin embargo parece ser que a Fort no le habría resultado simpática la propuesta y "le habría cortado el rostro". En tanto, tiempo después, habría cambiado la historia, para hacer quedar a Matías como "un entregador" de su mujer. Ahora Matías lo cuenta, se defiende, y vuelve a reflotar una pelea bizarra que ya pasó de moda.

Si querés seguirlo de cerca a Ricardo entrá al Fotoblog Fans de Fort