Top Five de las mujeres más conflictivas del verano

Llega el verano y a las chicas se les sube la temperatura. Hay peleas, insultos, empujones y hasta trompadas. ¡Completito!

Llega el verano y a las chicas se les sube la temperatura. Sueltitas de ropa y con cara de "yo no fui", nadie puede imaginar que sean culpables, pero ellas se hacen su tiempito para generar conflictos. La famosa pelea entre Pampita y Macedo hizo ruido en todos lados. Se generó en Uruguay, pero no tardó en hacer eco en Argentina. Esta semana te presentamos el Top Five de las mujeres más conflictivas del verano.

El primer puesto es, sin lugar a dudas, para Pampita. La modelo se sacó el traje glamoroso y se agarró a las trompadas con Isabel Macedo. La pelea, que se dio en un famoso boliche de Punta del este, se originó por un supuesto affaire entre la actriz y Benjamín Vicuña. Pampita estalló de rabia, no aguantó y la fue a buscar con mucha bronca.

El segundo lugar lo ocupa la rival de Pampita, Isabel Macedo. La actriz no logró el mayor galardón por su bajo perfil y su desinterés por la pelea. Ella declaró que no tenía nada que ver con la locura de Pampita y aseguró que la modelo cree una cosa que nunca pasó. En conclusión, Macedo quiere que termine ya ésta pesadilla.

En la siguiente posición se ubica Florencia Tesouro. Floppy está trabajando en Villa Carlos Paz, pero sabe como disfrutar del tiempo libre. Había un rumor muy fuerte de qué una vedette habría tenido un encuentro sexual en un camarín con su ex pareja. Sí cabían dudas quién era esa persona, Jesica Cirio despejó todas las dudas. La rubia defendió a la Tesouro, pero por otro lado, confirmó que el rumor iba destinado a la mejor cola del país.

En el cuarto escalón se encuentra Victoria Vanucci. Usted se preguntará porqué la Vanucci está en el ranking si no abrió la boca en lo que va del verano. La respuesta es justamente ésa. Parece que la mediática está presionada por el Ogro Fabbiani. La frutilla del postre: la ex tenista no se junta ni a cenar con los integrantes del elenco.

El último puesto del Top Five es para Silvina Escudero. La vedette casi se agarra a las trompadas con Andrea Ghidone. Se insultaron, se empujaron pero, por suerte, no pasó a mayores. La pelea se habría originado por una equivocación que hizo estallar a las vedettes. La taquilla de "Fantástica" funciona muy bien, pero las chicas les traen disgustos.

La galería de fotos completa en: el Fotoblog de los Top Five


Mirá los Top Five anteriores:

Top Five: lo mejor del 2009

Top Five de las colas más lindas

Top Five de los regalitos navideños más pedidos

Top Five de las mujeres más lindas de Argentina

Top Five de las frases célebres de la farándula