Se vengó de su hermana publicando en Facebook su lista de amantes

Ella lo mandó al frente por unas cervezas. El respondió con dureza: subió la lista sexual de ella... Y etiquetó a todos!!!

La historia es muy sencilla. Katie mandó al frente a su hermano Chris ante sus padres: "Tiene una docena de cervezas en su cuarto", les buchoneó. El castigo no se hizo esperar y los padres le dieron una penitencia de tres meses al joven.
Con la sangre en el ojo, Chris apeló a una venganza tan original como virulenta: Encontró en el cuarto de su hermana una lista detallada con los ocasionales amantes de Katie y las actividades sexuales que realizaba con cada uno de ellos...
Y no sólo eso. Los etiquetó a uno por uno!!! en poco tiempo se convirtió en una pieza viral fantástica que está recorriendo el mundo.
Chris aseguró que su venganza está totalmente justificada. Aseguró que tuvo que quedarse en su habitación por tres meses porque sus padres son muy estrictos. Y que no fue difícil encontrarle el punto débil a su hermana.
Es que Katie (Dicen que su Facebook es este) descuidó su habitación y ahí su hermano encontró una lista de compañeros del colegio con los que intimaba o estaba por hacerlo. Con detalles sobre lo que haría con cada uno de ellos.
Pero el efecto viral se concretó al etiquetar a todos los protagonistas de la lista. Ahí batió récord de comentarios y desnudó una pelea encarnizada entre hermanos...


La lista de Katie traducida decía algo más o menos así:

1. Adrian Linden: Lo voy a dejar que me "acaricie" y tal vez yo se lo haga a él (status: pendiente)
2. Ronnie: Hacerle sexo oral [status: Misión Cumplida]
3. Jacob: Sólo besarlo [nota: pasa del tema]
4. Larry: Dejarle que me "acaricie", lo "acariciaré", le haré sexo oral, que me muerda los pechos, y tal vez.. no seguro.. darle mi virginidad (V-Card) (status: Pendientes)


Si querés ver la foto completa del Facebook entra al: Fotoblog Bizarro

MIRA COMO SERIA LA VIDA EN FACEBOOK, EN VXV.COM