Gerardo: "Tuvo la oportunidad de pedir disculpas pero no lo hizo..."

Continúa la pelea mediática después de la separación. Ahora es Sofovich quien habla de su ex mujer Sofía Oleksak.
El primero en dar el anuncio de la separación fue Gerardo Sofovich, pero ella no se quedó atrás y salió a contestarle. El contó oficialmente la ruptura y aseguró que el matrimonio -que duró ocho meses- "no se acabó en buenos términos". Después, ella salió al cruce y no sólo lo acusó de "machista", sino que también contó que el empresario la echó de su casa.

Obviamente, Gerardo no se quedó callado: "Tuvo la oportunidad de pedir disculpas y no lo hizo... Estamos hablando de una mujer de treinta y cuatro años y madre de dos hijos, ¡no de una chica de dieciocho!".

Si bien Gerardo -que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz- aseguró que la ruptura no fue de un día para el otro, en los últimos dos meses él ya notaba que algo le pasaba a Sofía, al menos según el propio relato del empresario.

"La última pelea la tuvimos porque ella salió a hacer compras al supermercado, y a las tres horas me enteré que estaba comiendo en la casa de Alejandro, su hermano, que trabajaba para mí como stage manager y asistente de producción. Cuando volvió, le pregunté: ¿Cómo es la cosa? No tendríamos que estar cenando nosotros dos? ", relató, según publica la revista Gente.

Aunque el motivo de separación no queda claro, Sofovich repitió que "no hubo terceros en discordia" y dijo que se encuentra "muy decepcionado". "Hace ocho meses cuando nos casamos frente a la jueza, ella dijo: Me caso porque es el hombre de mi vida y porque lo amo . Pero durante la discusión, cuando oí que de esa boca que yo amo salieron tantas ofensas, comprendí que la historia estaba terminada", sentenció.