Bublé y Lopilato: matrimonio en puerta

El cantante canadiense Michael Bublé está más que enamorado de su novia Luisana Lopilato. ¿La nueva? le pidió matrimonio adelante de su familia.

Michael Bublé, el crooner canadiense que renovó el formato de las grandes orquestas para el nuevo siglo, ya tiene algo de latino en su vida. Según confirmó su propio representante, el artista ya se comprometió con su novia, la modelo y actriz argentina Luisana Loreley Lopilato de la Torre.

Según el ejecutivo, la pareja se comprometió hace dos meses en Argentina aunque prefirieron guardarlo en secreto hasta el comienzo del año. "Michael pidió matrimonio a Luisana en noviembre delante de toda su familia", contó Liz Rosenberg, representante del intérprete.

Lopilato, de 22 años, es actriz de cine y televisión, y entre sus presentaciones más estelares se cuentan papeles en series como Chiquititas, Rebelde Way y Casados con hijos. Cuando Bublé la propuso matrimonio no lo dudó ni un solo momento, según revelan algunas publicaciones.

Michael obsequió a Luisana con un precioso anillo de compromiso de diamantes que él mismo diseñó. La pareja se conoció después de uno de los conciertos del artista en Buenos Aires en noviembre de 2008, y desde ese momento no se separaron.

Bublé ya estuvo comprometido anteriormente con la actriz Debbie Timuss, con la que rompió en noviembre del 2005.