Celeste Cid y Fito Paéz

Todos los detalles del verano romántico del músico y la actriz en las sierras de Córdoba.

Después de casi un mes de internación, y en plena recuperación, Celeste Cid parece haberle dado otra chance a su corazón: se fue a Córdoba con Fito Páez y con él disfruta de la tranquilidad del paisaje serrano.

Eran amigos y ahora son pareja y por ese decidieron trasladarse a un pueblito alejado de la ciudad, para pasar unos días alejados de todo y de todos.

Casi no salen del campo de cincuenta hectáreas que el músico alquiló por cuarto año consecutivo, pero la actriz sigue cumplimentando al pie de la letra el tratamiento nutricional y psiquiátrico que le dieron sus médicos.

"¿Qué querés saber? ¿Sí es verdad que con Celeste estamos juntos? ¡Sí es verdad! Estamos muy bien y de vacaciones", señaló Fito, confirmando así la relación sentimental que mantiene con Cid.

En "La Población", el pueblito en el que están ubicados, es común verlo al cantante comprar provisiones en el supermercado: carbón, carne, bebida y verduras son las fijas de su compra.

Así, mientras Celeste cuida a su hijo André, toma sol y se acostumbra a su nueva figura - de catorce kilos más-, Fito prepara asados y disfruta con amigos.