Vanessa Hudgens, cansada de la obsesión de Zac Efron por la consola Xbox 360

Vanessa Hudgens está cansada de que su novio se la pase "atacando alienígenas" y pese a que ella le regaló juegos de esa consola en Navidad.
Ni la fama, ni las miles de fans que quieren robar su corazón; la Xbox 360 podría estar a punto de causarle graves problemas entre a Zac Efron y su novia, Vanessa Hudgen.

La también protagonista de High School Musical, podría estar planteándose darle un ultimátum a causa de su afición a la Xbox 360.

Según Portaltic.es, la joven actriz parece estar harta del tiempo que dedica su novio a jugar con la Xbox 360, aunque ella misma quien le regaló varios juegos por Navidad.

Según declaraciones de una fuente cercana a la actriz, desde que el ídolo adolescente recibiera su regalo de Navidad, "Vanessa apenas lo vio. Él habla más tiempo con sus amigos online mientras ataca a alienígenas, o lo que sea, que con ella".

La misma fuente agrega: "Vanessa ha intentado unirse al juego, pero su umbral de aburrimiento es mucho menor que el de Zac. Está a punto de decir o yo o la Xbox ".