¿Se viene el nuevo iPhone 4G?

Los rumores no paran de circular en la web y parecen ser ciertos. Un diario coreano dice que Apple anunciaría la nueva versión de su celular ¡a fines de enero!

Una nueva versión, toda renovada, así dicen que sería el nuevo iPhone 4G. Con pantalla orgánica OLED, video-chat, nuevos chips gráficos, 64 GB de memoria, batería extraíble y multitarea, entre otras cosas.

Según el diario Korea Times, ejecutivos de la operadora coreana KT confirmaron su existencia, y aseguraron que podrían empezar vender el nuevo dispositivo a partir de abril.

De ser así, quizás el 27 de enero Apple, además de anunciar su esperado tablet, también informe sobre la nueva versión del teléfono más famoso del mundo.

Para el Korea Times, el desembarco de tantos dispositivos basados en Android y su rápida expansión entre los consumidores pueden haber obligado a Apple a actualizar su móvil antes de lo previsto.

El iPhone 4G, de acuerdo a las informaciones del Korea Times, contaría chips gráficos que mejoran el rendimiento de vídeos y fotografías, capacidad para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, cámara frontal para videoconferencia, un diseño renovado y más elegante, memorias de 32 y 64 GB y pantalla OLED, que permite una mayor definición de imagen y brillo.