¡Pobre Brad Pitt! Angelina Jolie quiere una "relación abierta"

El actor no para de recibir disgustos por los ideales de su mujer. Ahora, la actriz le pidió tener una relación sin compromisos. ¿Cómo reaccionó el galán hollywoodiense?

Ahora ya sabemos porqué la semana pasada Brad Pitt llegó borracho a su casa. El alcohol fue la única solución que encontró para hacerle frente a la nueva decisión de su mujer, Angelina Jolie: tener una "relación abierta".

Según publicó The National Enquirer, amigos cercanos de la pareja dijeron al diario que Jolie le habría sugerido a Pitt "mantener una relación abierta" y así poder "ver a otra gente".

De hecho, Angelina Jolie había afirmado antes que la fidelidad no es algo estrictamente necesario en una pareja.

De acuerdo a lo que dijo esa misma fuente: "si lees entre líneas las palabras de Angelina, es como decir que ponerle los cuernos a Brad no sería una cosa tan mala. Por ello, no es raro de entender que Brad haya buscado consuelo en el alcohol y en su ex mujer Jennifer Aniston, con la que también ha intentado volver".

"De la forma que él lo ve, no es lo suficientemente bueno para Angelina, así que ¿por qué siquiera intentarlo y hacer un esfuerzo por ella? Esto ha sido un golpe muy duro para su autoestima, pero al menos el mundo sabe cómo es Angelina en realidad" agregó la fuente en sus declaraciones al periódico.

Para los amigos de Brangelina el futuro no es muy prometedor, ellos afirman que "es obvio que no hay esperanza de salvar su relación".