Natacha Jaitt volvió a armar polémica por un show erótico

La vedette fue invitada a un boliche de Paraguay para realizar su ya tradicional espectáculo, el cual no tuvo un final feliz. Te contamos los detalles.

Todos recordarán el polémico show que hizo Natacha Jaitt en General Madariaga en noviembre del año pasado. Allí además de un strip tease, invitó al público masculino al escenario y, según versiones periodísticas, la morocha les practicó sexo oral a los jóvenes.

Se armó tal revuelo que todos pensábamos que Natacha Jaitt armaría otro tipo de show. Pero no, después de aprovechar el pico de fama que le otorgó ese "incidente", la vedette que no tiene tapujos lo hizo de nuevo.

El último fin de semana, en la disco "Face s Club", ubicada en una de las principales ciudades veraniegas de Paraguay, Natacha Jaitt repitió su show erótico. Bah, de hecho, lo intentó.

Todo comenzó como siempre. La vedette invitó a escena a una chica, le sacó la remera y "le habría besado los pechos", según contó un movilero de un programa de tv, quien dijo que tienen "varias imágenes pero no se pueden mostrar".

Pero cuando Natacha estaba lista para comenzar con su número de sexo oral, la Justicia le prohibió continuar con su polémico show.

"Justo cuando reunió a los jóvenes que querían participar junto a la mujer y a la vedette, tres fiscales presentes en el boliche le prohibieron seguir" con el show y "nunca llegó a realizar sexo explícito ante el público presente", dijo uno de los presentes.

Detrás de escena y bastante enojada, Natacha habló con los dueños del boliche y llegó a un acuerdo: terminar su show pero sin el número de sexo oral. Junto a un joven del público, la mediática jugó unos minutos con un toro mecánico instalado en el local, cumplió y se fue.

Según el Diario Popular de Paraguay, un periodista que estaba en el lugar aseguró: ""Todos los que estábamos arriba intentamos subirle los ánimos un poco, pero ella estaba empeñada en hacer su show, no quería defraudar al público presente... Bueno, eso fue lo que ella dijo".



¿Natacha Jaitt fue una botinera?... Chequealo en el Fotoblog de las Botineras