Top Five de los mejores cuerpos del verano

El calor nos entrega los mejores cuerpos del verano. Este año no es la excepción, enterate quiénes son las cinco chicas más lindas.
El sol, la playa y las mujeres. El calor nos entrega los mejores cuerpos. Es inexorable el paso del tiempo, pero nadie quiere que se termine el verano porque, con el otoño, se nos van todas éstas bellísimas imágenes. Este 2010 no es la excepción, las chicas, con bikinis cada vez más diminutas, salen a relucir sus curvas. Te presentamos al Top Five de los mejores cuerpos del verano.

El primer puesto es para Silvina Escudero. La novia de Matías Alé es una de las revelaciones del verano. Llegaba a la temporada como una de las candidatas a llevarse todos los premios y, por ahora, es una de las abanderadas. La morocha tiene un cuerpo espléndido que sabe como mostrarlo en las tablas.

La dueña de la segunda posición es Florencia Tesouro. La ex Gran Hermano entró calladita y ya es una de las vedettes más aplaudidas. Cada noche luce su cuerpo en la obra "Carnaval de Estrella" en Villa Carlos Paz. A más de uno se le sube la temperatura.

El tercer lugar se lo ganó Jessica Cirio. La estrella del verano se merece siempre ser galardonada. Es que la rubia es una figura infaltable en las tablas de Villa Carlos Paz. Este verano no es la excepción, la Cirio sigue manteniendo la figura que hace calentar a las gradas.

En el siguiente escalón se ubica Adabel Guerrero. La vedette es una de las principales protagonistas de la exitosa obra de Nito Artaza. Además de su indiscutible belleza, la actriz llama la atención por su sensualidad.

El último lugar del privilegiado ranking del verano es para Dallys Ferreira. La sexy paraguaya hace mucho ruido en Argentina. Con su tonada sensual y su cuerpo infartante, la rubia hace temblar a la platea masculina.

En el Fotoblog de los Top Five encontrás a todas las diosas

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las mujeres más conflictivas del verano

Top Five de las mejores colas

Top Five de las mejores delanteras

Top Five de las que no usan ropa interior

Top Five de las vedettes con más cirugías