George Clooney: "No quiero ser más famoso de lo que soy"

¿Ataque de divismo? El actor estadounidense aseguró que para sus películas participará en las alfombras rojas, pero no en las entrevistas promocionales.
El trabajo de un actor de Hollywood va más allá de filmar la película, también tiene que ir a eventos, a las presentaciones de las películas en las que participa y hacer entrevistas para promocionarlas.

Pero George Clooney, una estrella del espectáculo y que vuelve locas a las mujeres, dijo que ya no quiere hacer más esa última parte de su trabajo.

En una entrevista con la revista Entertainment weekly, el actor estadounidense aseguró que ya no va a participar en más en conferencias de prensa promocionales: "Cuando ya estás en determinado lugar de tu carrera, donde la gente ya te conoce, no tienes que salir por ahí y hacer notar tu presencia".

Además, el actor de 48 años agregó: "Yo no quiero ser más famoso de lo que soy. Además, te das cuenta de si los filmes van a ser exitosos o no fijándote en sus sinopsis, en cómo se venden y cómo es la percepción que el público tiene de ellos. Voy a hacer las alfombras rojas, pero no voy a realizar más conferencias de prensa".

Por ejemplo, el actor se negó a promocionar su última película "Amor sin escalas", y les dejó todo el trabajo a sus coestrellas, Vera Farmiga y Anna Kendrick.