Megan Fox confesó que toma vinagre para purificarse

Nada de dos litros de agua por día, la exuberante morocha confesó que toma vinagre para limpiar por dentro todo su cuerpo.
La actriz norteamericana Megan Fox confesó qué es lo que hace para mantener el cuerpo que todos los hombres desean: toma un vaso de vinagre por día.

"Te ayuda a limpiarte completamente. A las mujeres que retienen agua y aumentan de peso por su ciclo menstrual, les ayuda a deshacerse de todo eso de forma muy rápida", explicó la despampanante morocha, según publico mdzol.com.

Gracias al vinagre (¿no tenía otra cosa más agreta para tomar?), ella dice que evita pasar horas en el gimnasio y de tener que cuidarse con la comida, algo que considera una especie de bendición porque es una persona muy "vaga" y "golosa".

Hace unos días, Megan declaró que para el papel de su nueva película, Jonah Hex, quiso aprender los gajes de la profesión de su personaje: una prostituta. Sin embargo, después afirmó que, en realidad, no era necesario : "estaba dispuesta a investigar sobre la prostitución pero la verdad es que no me hizo falta".