Ricardo Fort y el efecto multiplicador

"Fort Show" registró 9.2 puntos de rating y se convirtió en el ciclo más visto de la emisora en lo que va del año. Y entonces Fort, que ya era un fetiche de la programación, se convirtió en dueño y señor de la pantalla de América, el hombre que más minutos televisivos cosecha en ese canal.

Está en "Intrusos en el espectáculo", está en "Infama", está en "7 en 1" y hasta en la sopa en su propio ciclo. Y, hasta el momento, a ninguna autoridad del canal se le ocurrió pensar que tanta cámara podría poner en riesgo su popularidad, que podía quemarlo. Más aún, queda claro que sí pudieran lo tendrían en toda su grilla de programación.

Por lo menos, así quedó demostrado en "Infama", que debió dejar su clásico slogan "en todas partes", para hacerse cargo de que, a partir de este momento, estará en todas partes en donde esté Fort.

De acuerdo a este precepto, Santiago del Moro abría su programa de ayer anunciando la presencia del excéntrico millonario, como sí nunca se lo hubiese visto en esa pantalla; pero claro, algo había cambiado: Fort había dejado de ser uno de los dueños de "Fel-fort" para convertirse en unas de las estrellas del canal.

Así, pasó más de una hora de programa en la que invariablemente se vio a Ricardo en su mansión, junto a sus hijos, las niñeras, su novia, "los gatos", y su personal de seguridad.

Mostró la cocina, abrió la heladera, confesó su dieta (mucho pollo y calabaza), dejó ingresar las cámaras a su cuarto -y a su baño-, abrió las puertas de la habitación de sus hijos, violó la intimidad de la pieza de los gatos y les dio la orden de desfilar ante las cámaras (convengamos que es lo menos que pueden hacer en resarcimiento por una vida de lujo que les llega de arriba).

Pero no es el caso, porque lo importante es que Ricardo volvió a tener su "Fort Show" dentro de "Infama". Consecuentemente, para el resto de los contenidos quedó muy poco espacio: algunas imágenes de Vanucci y el "Ogro", y un poco de la casa de Jésica Cirio, pero siempre "la montaña volvió a Mahoma", que es lo mismo que decir que siempre se retomó el móvil de Ricardo, el nuevo rey de América.


Todas las fotos de Richard las encontrás en el Fotoblog de Ricardo Fort