Abultados papelones en la Web

Hay un sitio que colecciona pruebas fotográficas y nos convierte a todos en testigos de inapropiadas y graciosísimas erecciones involuntarias.
Ya lo decía el filósofo Luis Miguel: "No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia" son cosas que suceden y es completamente natural. ¿A quién no le pasó alguna vez? ¿Quién puede decir que no atravesó momentos de alta tensión dramática mientras intentaba disimular una erección involuntaria, inoportuna y exagerada que no quería aflojar?

El problema de estas épocas es que hay camaritas fotográficas ocultas por todos lados, en cada celular, en cada bolsillo. Casi, casi, podría decirse, que por cada par de ojos hay que contar una cámara de fotos. Basta que alguien descubra la situación y lo considere chistoso para que un click transporte tu momento de desatino a la web y todos podamos reírnos de eso.

En Awkward Boners (la traducción sería algo así como "bultos embarazosos") ofrecen una colección antológica de erecciones desafortunadas. Es imposible negar que lo que en otras circunstancias es una muestra de hombría, si aparece en un momento inadecuado se convierte automáticamente en un papelón chistosísimo. Cuanto más grande y notoria la carpa, más gracioso.

Dense una vuelta por la galería, hay muchísimas fotos. Pueden, además, votar la que consideren más "papelonera" (awkward) o las que les parezcan "entendibles" (understandable) por la situación y ver los índices que tiene cada foto de acuerdo al voto de los usuarios. También pueden hacer un aporte a la colección. De hecho, a la gente del sitio se le está complicando conseguir nuevas imágenes por estos meses, que son de invierno para ellos. A lo mejor podemos compartir algo de nuestro verano más hot con el resto del mundo.

¡Los espero en Facebook!