¡Envidiable! Kim Kardashian cobra 10.000 dólares por twittear

Los famosos supieron aprovechar las bondades del sitio de microblogging más famoso. No sólo "se acercan a sus fans", sino que también cobran fortunas por cada twitt.

La espectacular morocha y modelo estadounidense Kim Kardashian cobra, ni más ni menos, 10.000 dólares cada vez que publica algo en su cuenta de Twitter.

Según publica el Daily Mail, la también actriz suele mencionar con frecuencia los productos que utiliza y los anunciantes que la patrocinan.

Kim Kardashian, que tiene casi 3 millones de followers en Twitter, está sacando provecho de un suculento contrato que firmó con la agencia de publicidad Ad.ly, que se encarga de la promoción de los productos ella nombra en sus tiwtts, como por ejemplo Reebok Easytone y la cadena de comida rápida Carl s Jr.

En los últimos 30 twitts que Kim Kardashian publicó en su perfil, los productos de ambas empresas fueron mencionadas cinco veces.

La morocha no es la única que hace negocios redondos gracias a Twitter. De acuerdo a E! Online, otros famosos como Nicole Richie, Greg Grunberg (Héroes), Whitney Port y Audrina Patridge también llegan a ganar hasta 10.000 dólares por twitt publicado.