Tinelli y Silvina Luna: ¿de novios?

Desde que se separó de Paula Robles se convirtió en el soltero más codiciado porque todas, absolutamente todas, empezaron a soñar con conquistar su corazón. ¿La Luna lo logró?

Los rumores empezaron a emerger, como así también algunos nombres de chicas desconocidas - y no tanto-, que podrían haber tenido un acercamiento con el conductor de "ShowMatch".

Durante mucho tiempo se habló de una tal Sol Calabró, su secretaria, una linda mujer que lo podría haber acompañado en varios viajes relámpago al exterior. También sonó, en reiteradas ocasiones, el nombre de Eunice Castro, la uruguaya ex de Jorge Rama, que siempre supo negar la relación.

Pero ahora los flashes apuntan a otro lado, hacia "La Luna", quizás. Reclutado en su chacra de Punta del Este, Tinelli volvió a disfrutar de los albores de la vida nocturna de La Barra.

Sale en plan de cacería con sus amigos solteros y es muy común verlo frecuentar el boliche "Tequila", el mismo en el que, semanas atrás, Pampita y Macedo se agarraron a las piñas.

De hecho parece que les habría pedido a sus hijas que le indicaran los boliches a los que asisten para, de ese modo, evitar cruzárselas. Porque Marcelo está de fiesta y habría una mujer que lo llevaría a acumular más noches que la luna...

Y tanto hablar de lunas que ya parece haber sido revelado el nombre de la chica en cuestión: nada más, ni nada menos, que Silvina Luna.

Parece que la "buena onda" que hay entre ambos se habría empezado a gestar en "El Musical de tus sueños", programa de la factoría de Tinelli en el que Silvina tuvo su participación.

Luego, atraídos por los aires de verano, los dos habrían decidido viajar a la ciudad uruguaya, vaya casualidad, a la misma ciudad uruguaya.

Asimismo, también frecuentarían el mismo boliche. De hecho "Infama" registró, allí mismo, imágenes de Marcelo saliendo, y de Silvina asumiendo que se encuentran, charlan y está todo bien.

Ninguno de los dos confirma el romance pero dicen que cuando se habla mucho de algo, por algo es.



¿Silvina Luna fue una botinera? Enterate en el Fotoblog de las Botineras