Paris Hilton planea casarse

La rubia quiere dejar atrás las fiestas, los vicios y el descontrol. La mejor manera: casarse con su novio, el actor Dough Reinhardt.

Parece que Paris Hilton quiere dejar atrás las fiestas, el alcohol y el descontrol para el 2010. La mejor manera que encontró la rubia de alejarse de los vicios fue aceptando casarse con su novio, el actor Dough Reinhardt.

Sí, leyó bien, Paris Hilton, una de las mujeres más fiesteras del mundo, dará el sí en el altar. La heredera planea casarse antes de la finalización del año y así cerrar una etapa muy turbia de su vida.

"Hemos estado juntos más de un año y en ningún momento hemos dormido separados", dice la rubia. "Se ha convertido en mi mejor amigo. Me hace sentir como una princesa todos los días".

No sólo eso, Paris aseguró que se siente preparada para enfrentar al altar vestida de novia. "No descartaría una boda para 2010", dijo. "Teniendo en cuenta lo bien que nos están yendo las cosas, puedo prever un futuro brillante y muy feliz".

Aparte del "profundo amor" que dice sentir hacia Dough, lo que Paris más destaca de su novio es su constante atención y sus detalles. El último, estas Navidades.

"Dough me compró los diamantes más bonitos que he visto nunca. Es tan considerado y generoso", suspira Paris.