Expulsados de una red social de lindos por engordar en Navidad

El único requisito para entrar a beautiful people.com era ser atractivo, pero las fiestas de fin de año no ayudaron a varios de sus usuarios: aumentaron de peso y tuvieron que irse.

Hace un tiempo, el sitio de citas beautifulpeople.com -exclusivo "para gente linda"- había rechazado en a casi 1,8 millones de personas de 190 países , porque las consideraron poco atractivas para ser miembros de su red. Ahora nos enteramos que después de las fiestas de fin de año cinco mil usuarios fueron expulsados por haber engordado y perdido su condición de "lindos".

beautifulpeople.com no toleró que sus usuarios se pasaran un poquito de peso entre tanta comida rica y festejo en diciembre. La mayoría de los expulsados por sobrepeso eran de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Según TechCrunch.com, la red borró a cinco mil miembros que habían sido calificados por los demás como "demasiado regordetes" tras las celebraciones navideñas.

La red social tomó la decisión después de que sus usuarios actualizaran sus perfiles y álbumes de fotos, al observar que "se habían dejado llevar" por los excesos navideños.

Las críticas y respuestas no tardaron en aparecer y, entonces, Beatifulpeople.com decidió bajar varios puestos en la escala de belleza a miles de usuarios, pero sólo un par de cientos consiguió volver a subir tras ser revisados por los otros miembros.