Se escapó de la cárcel y cuenta sus aventuras en Facebook

Desde hace meses el hombre se fugó de una prisión británica y cuenta los detalles de su vida en Facebook, donde tiene miles de fans.
Craig Lynch , de 28 años, no es un prófugo cualquiera: cumplía una condena de siete años por robo agravado y estaba en una prisión con salidas transitorias, hasta que en septiembre se fugó y comenzó a contar sus aventuras en Facebook y a responder preguntas de sus seguidores.

Lynch publicó su primer comentario en su página de Facebook la noche del 24 de diciembre: "Feliz Navidad, lo hice".

El fugitivo tecnológico ya tiene más de 3.700 fans en Facebook , que quieren saber qué es de la vida de una persona que se escapa de la justicia. Aunque en realidad, los administradores de la red social ya habían eliminado un perfil previo, que contaba con más de 4000 fanáticos, según detalló el propio fugitivo en uno de sus post.

En estos momentos, las autoridades policiales tratan de verificar el perfil, para chequear si es de forma efectiva del fugitivo. "Hemos hablado con Facebook para compartir información sobre el fugitivo", dijo la vocera de la policía de Suffolk, Anne-Marie Breach.

¿Se burlará de la policía o lo hace sólo por diversión?