El cuestionario de Mirtha a Gasalla

Hablaron de todo: el éxito de "Más respeto que soy tu madre", el surgimiento del personaje de "Mamá Cora", su cambio de look y...¡Ricardo Fort!
De todo tenia para preguntarle Mirtha a Gasalla en el primer programa de la temporada marplatense y lo hizo: hablaron del éxito de "Más respeto que soy tu madre", del surgimiento del personaje de "Mamá Cora", de su cambio de look y de la elección de cada uno de los actores del elenco.

Sin embargo Mirtha, cada vez más inclinada a la cultura del periodismo de espectáculos, no pudo evitar mencionar a Ricardo Fort en el contexto de una mesa en la que nada tenía que ver.
Alberto Anchart no tuvo nada para decir, ni tampoco Enrique Liporace, no obstante, para sorpresa de muchos, él que sí se tomó un tiempo para reflexionar sobre la fama insurgente del playboy millonario fue el mismísimo Antonio Gasalla.

Lo definió como un fenómeno y aunque, insistentemente interrumpido por "la Chiqui", pudo explayarse: "No tiene 20 años y cualquier persona de su edad ya se hubiese olvidado de la fama y, sin embargo, él explotó".

Acto seguido contó que, conforme a su estilo, Fort había ido al teatro acompañado por su madre y sus guardaespaldas, y que a la gente le gusta esa forma de ostentación. Entonces la señora no se privó de contar que tenía una amiga hospedada en una casa cercana a la "Mansión Fort", que ocupa Ricardo en Mar del Plata, y que por ella sabía de la cantidad de turistas que llegaban hasta allí para expresarle su cariño.

Sin embargo, Mirtha no tuvo palabras para explicar dicho fenómeno, palabras que sí tuvo el gran cómico nacional: "La Argentina adora a los millonarios", dijo y dejó sin palabras al resto de los comensales: un comentario simple para definir algo no tan simple.

Fort está hasta en la sopa pero su presencia puede ser analizada seriamente, y más cuando hay artistas tan grandes como Gasalla, que no temen quedar opacados por un mediático.