Todo por un mensaje de texto

No fue una lucha en medio del barrio; la discordia estuvo promovida por dos mujeres que se agarraron a las piñas a la salida de un boliche de Punta del Este.
Esto es lo que, hasta el momento, se sabe de la pelea entre Pampita e Isabel Macedo, porque hasta ahora los cómo y los por qué están guardados bajo siete llaves (tanto como las fotos). Claro que algunos dimes y diretes, que no alcanzan la categoría de testimonio, anduvieron revoloteando durante estos días, pero no fueron de gran aporte. Por lo tanto, la prensa y el público debió conformarse con aquella frase que pronunciara Guillermo Coppola: "Pampita ganó por knock out".

Se supone que algo habría tenido que ver aquel rumor de una supuesta relación extramatrimonial entre Isabel Macedo y Benjamín Vicuña, que había hecho enardecer a Carolina, pareja formal del chileno. Dicen que en ese momento ella habría decidido dar la vuelta la página y olvidarse del mal rato y, apenas Vicuña terminó las grabaciones de "Don Juan y su bella dama", la modelo se encargó de llevárselo bien lejos.

Pero la calma que hasta ahora sobrevolaba en el seno de la pareja se vio interrumpida: era fin de año y Pampita y Benjamín, luego de haber pasado por la fiesta de Shakira, bailaban en la pista de "Tequila", uno de los boliches más top de la barra. Pero de repente un mensaje de texto que decía "ojalá que tengamos otra feliz noche buena" ingresó en el celular del muchacho.

Así fue describiendo Ángel De Brito, en "Bien de verano", el inicio de la pelea entre las mujeres, encargándose de contar lo que hasta ahora los protagonistas no. Parece que "la Chava" le habría escrito ese mensajito poco feliz al esposo de Pampita, y que este último se lo habría mostrado a su mujer, provocando la peor de las reacciones.

Gritando a los cuatro vientos que hacía ocho meses que se venía conteniendo, Ardohaín encaró a Macedo y, sin preámbulos, le habría encajado una piña. La riña habría continuado con tirón de mechas, insultos y rasguños promovidos por la modelo hacia la actriz. Y justamente el único que pudo separarlas fue el mismísimo Vicuña.

Pampita se habría coronado ganadora y finalmente habría sacado a la luz toda la bronca contenida durante meses. Y bueno, ya lo había avisado su ex representante Pancho Dotto cuando dijo que "Carolina es una chica que defiende lo suyo cueste lo que cueste".

MIRÁ A LA SENSUAL ISABEL MACEDO EN LA ISLA DE CARAS, POR VXV.COM


Pampita y Macedo participaron de los top five. Mirá las fotos en: Fotoblog de los Top Five