Ricardo Fort presenta a Felipe y a Marta

El excéntrico y millonario del momento siempre habla de sus hijos, pero esta es la primera vez que una revista logra fotografiarlos./>

Se trata de los mellizos Marta y Felipe - como su madre y su abuelo-, de cinco años. Junto a ellos, y al árbol de Navidad, Ricardo cuenta como fue el increíble proceso que le permitió convertirse en padre.

"Mis hijos tienen todo el amor del mundo; no necesitan una madre para ser felices", asentó Fort, días antes de estrenar "Fortuna", la comedia que producirá y protagonizará en el Teatro Diagonales de Mar del Plata.

Ante la pregunta de por qué eligió alquilar un vientre para tener a sus hijos, Ricardo se explaya: "El prototipo de familia normal o tradicional ya no existe. Sí el capricho es tener hijos, todo el mundo lo tiene, todos quieren concretar ese sueño, y algunos eligen este método para hacerlo".

Dice que sus hijos conocen y visitan a "la señora que lo ayudó a ser papá" y que fue su padre quien le dio el dinero para solventar el tratamiento. Además asegura que sus hijos son los chicos más felices del mundo y lo más importante de su vida.