Las mejores y las peores parejas del espectáculo de la década

Varios sitios web averiguaron entre sus usuarios cuáles fueron los romances y las parejas que marcaron la última década.

Los usuarios de tres de los principales servicios web para buscar pareja, Date, Matchmaker y Amor, fueron contundentes En una encuesta sobre las parejas mejor y peor valoradas de la década dijeron que la Jennifer López y Ben Affleck es la más odiados; con el 50.5% de los votos.

La pareja protagonizó uno de los romances más mediáticos de los últimos años. Después de asegurar que habían encontrado el amor definitivo y estar prometidos, el casamiento entre ambos se suspendió tan sólo unas horas antes de celebrarse; y su relación terminó cuatro meses después.

Detrás ellos, las parejas peor valoradas en la encuesta fueron Britney Spears y su ex marido Kevin Federline, los excéntricos Tom Cruise y Katie Holmes, y Lindsay Lohan y Samantha Ronson, entre otros.

Por otra parte, sobre las parejas que les despertaban mayor simpatía, los usuarios determinaron que los ganadores fueran el matrimonio Obama, vencedores por el 43% de los votos. Después han quedado Brad Pitt y Angelina Jolie, los fans número uno de Twitter Ashton Kutcher y Demi Moore y los Beckham.