Los valientes se quedaron en calzoncillos en Mar del Plata

Aprovechando la exitosa temporada televisiva, Adrián Suar y compañía decidieron llevar "Valientes" al teatro, para que fuera parte de la temporada marplantense que acaba de iniciarse.

Con algunos retoques de guión, que implican una historia más tirada a la comedia que al drama y algunas incorporaciones actorales, como la de Sabrina Rojas, Laura Cymer y Carlos Romano, Luciano Castro, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia, Alejandro Muller y Graciela Tenenbaum tuvieron un debut muy auspicioso, que dejó entrever un éxito asegurado.

Lo cierto es que "los hermanos Sosa" hacen delirar a la platea femenina, y que la comedia escrita por Harold Lyn tiene algunos pasajes muy divertidos.

La historia teatral se inicia cuando Huevo decide vender el taller mecánico y dicha transacción genera un cruce de los valientes con la mafia rusa. Los puntos más fuertes de la pieza son el reggaeton que baila Mariano Martínez, la escena hot entre Luciano Castro y Sabrina Rojas, y el momento en que los tres actores se quedan en calzoncillos.

El día del debut, el elenco fue aplaudido por una sala llena en la que también estaba presente Adrián Suar, Griselda Siciliani, la mujer e hija de Martínez y otros familiares y amigos.