Macedo denunció a Pampita por agresión

Escupidos, arañazos y trompadas fueron los resultantes de una enérgica pelea que involucró a la modelo Pampita y a la actriz Isabel Macedo.

Eran casi las 6 de la mañana del 1 de enero, amanecía en Punta del Este, y Carolina Ardohain, su pareja Benjamín Vicuña y la Macedo recibían 2010 en la disco Tequila.

Dicen los testigos que en un momento Pampita insultó y agredió a Isabel y que la furia continuó en la calle, hasta que Vicuña decidió tomar intervención.

La imagen era algo más que patética: dos mujeres, supuestamente glamorosas, tiradas sobre botellas de champagne y peleando por un hombre.

El hombre en cuestión no era otro que el chileno. Es que las malas lenguas dicen que cuando compartan elenco, él y Macedo, habría existido entre ellos un pequeño affaire extramatrimonial.

Fue por eso que, al ver a Isabel menear sus caderas en la cara de su marido, Pampita no pudo contenerse y la encaró a golpe de puño. Dicen que le gritó "P.te c.a mi marido, arruinaste mi familia" y se abalanzó sobre ella.

Al día siguiente Macedo pensó en hacer la denuncia, pero se arrepintió al tomar conciencia de las veces que sería citada.

No obstante, pasados algunos días, la modelo niega la pelea: "Se dicen muchas cosas pero nada de eso es verdad".