Tiger Woods, al desnudo

La revista Vanity Fair se dedicará a tratar "el misterio de una superestrella del deporte", para lo cual contará con material, dicen, exclusivo.

Con su torso desnudo en actitud bastante sensual, Tiger Woods es la próxima tapa de la revista Vanity Fair para el mes de febrero. El golfista número uno, en el deporte y ahora en los escándalos amorosos, aparece como nunca antes se lo pudo ver.

La edición incluirá imágenes tomadas antes de que se descubriera el escándalo sexual que le cambió la vida al deportista . Por estos momentos, Woods pierde sponsors pero gana cada vez más lugar en las revistas del corazón y de entretenimientos.

La revista adelantó que la edición llevará por titulo: "El misterio de una superestrella del deporte" y contará con material "exclusivo".

La fotógrafa que tomó las imágenes contó que "Tiger es un atleta intensamente competitivo y muy serio en lo que se refiere a su deporte. Eso es lo que quería revelar en estas fotos y demostrar su concentración y su dedicación".

El autor de la nota, Buzz Bissinger, contó que el artículo bucea en los secretos de la vida que Woods y que además de deporte toca el tema amoroso.

"Al final, fue el choque entre la imagen seria y adulta que daba con la realidad lo que ha provocado el escándalo. Se engaña a sí mismo pensando que podía ser algo que no era, intocable. La mayor hazaña de su carrera es que se las arregló para salirse con la suya durante tanto tiempo en público, el hombre biónico, en lugar de un ser humano que terminó topando con una boca de incendios", dijo Bissingeren la revista.